Lucha Indígena 9
Se amplía la democracia de las masas: poblaciones asumen la gestión municipal
pronunciamiento de Oaxaca || Protestas contra el fraude || La lucha por la gestión municipal || Alcaldes cocaleros ampliaran de la democracia para los pueblos || Ecologistas y luchadores ganan en cañete || la ONU declara: 2008 año internaciuonal de la papa ||
Editorial
¿Nuestro Ultimo Número?
Sentimos comunicarles que este puedeser el último número de “LuchaIndígena”.
El motivo es el económico. El costo de cada número es alrededor de milsoles (300 dólares).
No tenemos avisos comerciales, no porqueno queramos sino porque no los solicitan. La venta está ascendiendo pero no lo suficiente.Hay una colaboradora que ayudó a financiarnotablemente los números 6 y 7. No podemosesperar que sólo sobre ella recaiga el peso delperiódico.
Esperamos que los amigos del Perú y delexterior que consideren que nuestra labor espositiva colaboren económicamente parasalvar “Lucha Indígena”, en el periódicoaparecen nuestras cuentas en soles y endólares.
Consideramos que nuestro esfuerzo ha validola pena, ha sido un grano de arena en lalucha ascendente de los pueblos indígenasde nuestro continente, Abya Yala, hacia suliberación de la opresión de cinco siglos quenos aplasta materialmente y en todos nuestrosaspectos culturales.
Aún no hay comentarios. »
Deja un comentario
HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>